sábado, 14 de noviembre de 2009

Bill Sufre un Accidente


bill kaulitz de tokio hotel tiene suerte de estar vivo

el cantante tubo un accidente automovilistico la semana pasada

Mientras conducia su Q4 audi en las calles de alemania



Algunas palabras de bill:

-Estaba solo en mi coche camino a berlin. Normalmente soy un conductor muy

cuidadoso y nunca habia tenido un accidente ni ido a alta velocidad

Derrepente un automovil se detuvo en mi carril sin poner las luces

y sin indicar Tratando de evitarlo perdi el control de la rueda-


Al final el se golpeo contra las barandas y logro salir ileso!

-Trate de salir del coche inmediatamente. Abri la puerta tan fuerte como pude y

llame a la policia en mi celular, yo estaba muy alterado y en estado de shock

la policia trato de calmarme por telefono; Mi hermano tom estaba increiblemente

preocupado. yo veia las imagenes delante de mis ojos una y otra vez y no podia

dormir en absoluto.Todos me han apoyado y tratado se aserme sentir mejor-


sin embargo eso se a quedado con el y a echo apresiar mas la vida


-pienso en el accidente cada dia. creo que pasara mucho tiempo antes de que pueda superarlo

es algo muy profundo pense que no saldria con vida, ! nunca e estado tan cerca de la muerte!,

es un milagro que todavia este vivo, en momento como estos te das cuenta de lo que realmente es importante y apreciar tu vida de nuevo-


-en momentos como estos solo tratas de salvar tu vida. con otro coche esto ubiese podido acabar de manera diferente , aun asi no e conseguido ni un rasguÑo-






No hay comentarios:

Publicar un comentario